Proceso para diseño de jardines

Cada jardín tiene diferentes necesidades y el cliente también tiene diferentes ideas de qué imagen quiere dar a sus clientes, YOKOL GREEN ayuda a los clientes durante este proceso por lo que se pide seguir los siguientes pasos.

Visita particular a la zona

Se realizará una visita a la zona designada por el cliente para platicar acerca del proyecto. Se harán recomendaciones y se tomará apunte de los gustos y preferencias del cliente.

La visita tiene el propósito de conocer al cliente y familiarizarse con la zona donde se va a crear el jardín.

Esta visita tendrá una duración de una hora dependiendo del tamaño de la zona y el tiempo de desplazamiento.

Tras esta visita se acordarán visitas de “levantamiento de información”

Visita de levantamiento de información

En estas visitas se recabará toda la información necesaria para la elaboración de una propuesta. Se tomarán medidas, se observará la calidad de la tierra del lugar, formas de riego y otros elementos que influyan en la creación del jardín.

Presentación de propuestas

Con la información se crearán de 2 a 3 propuestas en forma de presentación 3D para evaluación y selección de cliente. Este proceso tiene un costo que se deducirá del monto final del proyecto una vez que se haya aceptado uno de los diseños.

Estas imágenes en 3D sirven para que el cliente visualice el proyecto más fácilmente.

Realización de cotización

Una vez aprobada una propuesta se realizará una cotización que detalle todo el trabajo a realizar y se presenta al cliente para su evaluación y aprobación.

Tras la aprobación se pide un anticipo del 50% del total del trabajo para la adquisición de materiales.

Realización del trabajo

Se establece un calendario de trabajo que se entrega al cliente y se inicia el trabajo con una fecha de conclusión tentativa.

Interesado? Agenda una visita acá

Slideshow